Nuestro querido juego de cartas tiene que ver con el dinero y todo el mundo quiere ser un ganador y, por supuesto, ganar a largo plazo en el póquer en línea.
Entonces, digamos desde el principio que no existe una fórmula secreta o una fórmula ganadora especial. Pero, por supuesto, es posible ganar a largo plazo y de forma regular. Y hay numerosos jugadores que hacen precisamente eso, no todos son profesionales a tiempo completo, algunos financian sus estudios con ello, o simplemente lo ven como un lucrativo ingreso extra.
Cómo lo mires depende de ti. Solo queremos brindarle ayuda y hacer nuestra parte para asegurarnos de que sea uno de los ganadores a largo plazo y no uno de los perdedores.
¿De qué depende?
No es ningún secreto que el póquer se basa en matemáticas y probabilidades. Si crees que puedes tener éxito a largo plazo sin saber al menos un poco sobre estas cosas, eres muy ingenuo. No tienes que ser un genio o haber estudiado matemáticas, así que no te preocupes. Solo queremos recomendar encarecidamente que estudie los conceptos básicos.
Si juegas mejor que tus oponentes, obtendrás más ganancias.
Pero también depende de la preparación adecuada y de tu cabeza.
Todo sucede en tu cabeza. La actitud correcta hacia el juego es un punto muy importante, debes abordar todo de manera realista y no tener falsas expectativas. Cada pequeño error puede costar dinero y, por lo tanto, siempre debe estar completamente concentrado y en buenas condiciones físicas. Debe evitar jugar bajo la influencia del alcohol, las drogas o incluso la falta de sueño.
La mala suerte y la buena suerte están muy juntas.
Incluso el mejor jugador de póquer no gana todas las manos y debe aprender a lidiar con contratiempos menores y malos tiempos. No hay razón para perder los nervios, aunque a menudo puede ser muy molesto. A la larga, la suerte y la mala suerte se equilibran y un buen jugador de póquer lo sabe.
El bankroll debe ser correcto
Nunca debes jugar bajo presión y tener miedo de perder tu bankroll. Si tienes miedo al dinero, no puedes ganar dinero. Un jugador no tomará decisiones relajadas y por temor a su propio dinero, tomará decisiones equivocadas y muy emotivas.
Se recomienda tener una gestión sana del bankroll. Puede encontrar dos artículos sobre la gestión de fondos en nuestra sección de estrategia en Finanzas/Bankroll.
Todo depende de la masa.
Hay que tener paciencia y esperar. No siempre puede ir bien y ciertamente hay días malos, tal vez incluso algunos de ellos. Pero es un hecho que a la larga prevalecerán mejores y mejores jugadores. Así que tienes que ser capaz de sobrevivir a una mala racha si quieres estar en el lado ganador a largo plazo. Cuantas más manos juegues, más rápido empezarás a ganar de nuevo.
Elegir la sala de póquer adecuada
Es posible que muchos principiantes en el póquer no quieran creer esto, pero los proveedores son muy diferentes entre sí. Dependiendo del tipo de juego, límite y volumen, existen diferencias extremas.
Alguien que quiere ganar a largo plazo sabe exactamente dónde debe jugar y dónde tiene más ventajas.